martes, 19 de diciembre de 2017

Resumen 2017 + recomendaciones y deseos para el 2018

Pues ya se acaba el 2017 (por fin) y con esto, entra un nuevo año. En esta entrada tendréis un resumen de mi año, deseos para el próximo y los hobbies que he realizado este año y que os recomiendo.

2017 fue complicado en muchos sentidos, lo peor de todo fue la universidad y sus quebraderos de cabeza. Esto fue la causa de que estuviera en muchas ocasiones con bajos ánimos y decaído. Pero no hay que ser tan negativo, ya que no ha sido tan mal año, si lo comparamos con el 2014 para abajo.

Y como no es bueno acabar el año con negatividad voy a resumir las mejores cosas de estos últimos 365 días:


El gato de tres patas, Biocultura y Ceral Hunter. Imagen creada por administrando tu hobby

  • Nuevas experiencias y sitios visitados, como por ejemplo
    • El gato de tres patasbar situado en Alcalá donde puedes comer y jugar a una gran selección de juegos de mesa.
    • Biocultura, feria en Madrid sobre alimentos y productos ecológicos, como curiosidad, se podía probar un montón de comida de forma gratuita.
    • Cereal Hunter, cafetería de Madrid donde podrás probar un sinfín de cereales americanos y batidos.


  • Aprendizaje y realización: la visión que tengo de mi, ha mejorado durante este año, actualmente soy más positivo (al menos lo intento jajaja) me siento mejor conmigo mismo y  noto una evolución y mejora en cuanto a mi personalidad. También tengo nuevo conocimientos que he ido obteniendo este año, desde comercio online, marketing, derecho, desarrollo de productos... 
  • La creación de Administrando tu Hobby: Lo que empezó como un trabajo de la universidad se transformó en uno de mis nuevos hobbies favoritos. Es cierto que no es la primera vez que empezaba un blog, pero si es la primera que lo mantengo durante tanto tiempo y le pongo tanto esfuerzo. Con este sitio puedo hablar de temas que me encantan a la par que ayudo, informo y doy mi opinión sobre un montón de temas que adoro. 
  • Todos los juegos, mangas, películas y demás que he tenido el placer de disfrutar:
    • Yakusoku no Neverland, uno de los mejores mangas que hay actualmente en publicación en la Jump, con permiso del siempre ausente HunterxHunter. La  historia comienza en una idílica casa donde viven felizmente unos cuantos niños y su cuidadora, pero todo cambiará cuando se revela un perturbador secreto. Manga muy recomendado, seguro que os enganchará.
    • Kimi no na wa, para mí la mejor película de este 2017 (por debajo estarían Los últimos Jedi) y una con las que más he llorado. Aparte me la vi con la pareja, por lo que el factor sentimental se multiplicó. Una historia diferente del genial director Makoto Shinkai.
    • Sonic Mania, el mejor juego de Sonic jamás creado y realizado por unos fans del erizo. Pero no solo he jugado a títulos de 2017, tengo una gran lista de videojuegos que nos hemos ido pasando este año (casi todos los de aquí me los pase con mi pareja): Xenogears, Dragon Quest VIII (por segunda vez) GTA San Andreas, Samorost (la saga completa) Jack 2, Sonic Heroes....
    • Stranger Things 2una serie que homenajea a las películas de los años 80 con un gran elenco de actores. Aunque presenta una historia bastante cliché, es capaz de mantener la tensión y la intriga hasta el final. 
    • Don´t say love me, del último álbum de las Fifth Harmony y una de las canciones que más relaciono con este año. También añadir que mi gusto musical ha cambiado mucho durante el año, espero seguir conociendo nuevas canciones de todos y cada uno de los géneros y no solo quedarme en uno solo, como hacía en el pasado.
  • Gente nueva: durante este año conocí nuevos compañeros que me han ayudado a soportar la universidad. Todos y cada uno han sido muy amables y me encantó trabajar con ellos.
  • Los momentos que he pasado con mi novia: ella es uno de los pilares de mi vida, desde que la conocí he vivido muchísimo a su lado. Tanto en los buenos como los malos momentos siempre nos hemos tenido el uno al otro y ella es la razón porque este año no es tan malo (te quiero un montonazo amor❤).

Como podéis ver, sí que he tenido momentos dignos de recordar, pero ahora hay que apuntar más alto y pensar en el próximo año, ojala que en este 2018...

  • Visite nuevos lugares, quiero ir al Planetario de Madrid, al Parque del Capricho o al Aquopolis. Me encanta tener nuevas experiencias y por supuesto comentaré todas ellas por aquí o por mis redes sociales.
  • El aprender nunca ocupa lugar, quiero seguir informándome sobre marketing y comercio digital, creo que es una rama muy importante actualmente y bastante entretenida de estudiar. Aparte, me encantaría aprender algo de programación, ponerme en serio con el inglés, quizás estudiar algo de astrología...
  • Ya tenemos 12 publicaciones y casi 1000 visitas, para el próximo año hay que duplicar estas cifras y crecer mucho más. Muchas gracias a todos aquellos que en estos meses leyesen, comentaran y difundieran el blog, no hubiera llegado tan lejos sin vuestra ayuda. Espero seguir contando con vosotros durante este nuevo año.
  • Sé que seguiré viendo series, pelis, leyendo manga y jugando videojuegos, pero quiero retomar los animes, comics y libros, que he tenido este año tan olvidados.
    • Animes: Inazuma Eleven Scales of Ares, Ito Junji: Collection, Code Geass Season 3...
    • Libros: Caída Libre, Mundodisco, Botchan, Guía del autoestopista galáctico....
    • Comic: Maus, Saga, The Sandman, Fabulas....
  • Este año venidero quiero probar más juegos de mesa y jugar por primera vez al rol de dados, el  de toda la vida (si lo cumplo, más friki no podre ser ya).
  • Y lo que más deseo, que a mi pareja le vaya genial este 2018. Que consiga todo lo que se proponga, que pueda cumplir su sueño y que le ocurran un montón de cosas buenas. Y por supuesto ojala estar a su lado muchos años más
Aquí acabo esta entrada, pero nos volveremos a ver en muchas otras. Feliz y próspero año a todos, un placer seguir por estos lares el próximo año.

Felicitación de 2018 de Dario administrador de Administrando tu hobby
Feliz año 2018 (Holy Shit!! Is that a motherfuking JoJo reference???)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...